¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con Mercado Pago y transferencias bancarias. Si pasas a buscar tu compra personalmente, puedes abonar en efectivo también.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Que opciones de envio ofrecen?

Tienes tres opciones a elegir:

Retiro gratuito en el barrio De Once/Balvanera, C.A.B.A.

MercadoEnvios

Correo Argentino

  • Envío simple de 4 a 7 días hábiles
  • Envío prioritario de 2 a 4 días hábiles

Envio personalizado, que puede ser moto, bici, etc. mandanos tu consulta y lo resolvemos ; )

En todos los casos tu envío será despachado de 1 a 2 días hábiles a partir de la acreditación de tu pago.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo cambiar el jabón si no me ha gustado?

 Si no está 100% satisfecho con tu pedido, escribinos y haremos todo lo posible para ayudarte. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

    Nos esforzamos por empacar tus pedidos de manera segura antes de enviarlos. Desafortunadamente, los retrasos, daños y pérdida de paquetes son una posibilidad durante el tránsito. En estos casos, no podemos ser considerados responsables * una vez que se entreguen los pedidos al servicio de envío correspondiente, pero haremos todo lo posible para ayudarte a ponerse en contacto con ellos para resolver el problema.

* No proporcionamos reembolsos, reemplazos ni crédito por paquetes perdidos / dañados durante el transporte.

  Ponte en contacto con nosotros a puraolivainfo@gmail.com y te acompañamos!

¿Cual es la vida útil de los jabones Pura Oliva?

Nuestros productos deben almacenarse en un área fresca (por debajo de 30 ° C ), lejos de la luz solar directa. Nuestros jabones no contienen conservantes y te recomendamos que los uses en un plazo de 9 meses, ya que esta es la vida útil promedio de los aceites naturales y mantequillas que utilizamos para elaborarlos. Por favor, considera estas pautas no tanto como restricciones, sino como un incentivo para seguir adelante, abrir y disfrutar de nuestros productos cuando los reciba. La variedad CASTILLA DE ENSUEÑO al contener solamente aceite de oliva tiene vida útil 2 ( dos) años.

¿El jabon puedede provocar alergia?

Hasta ahora, entre adultos y chicos no tuvimos ningun caso de alergia al jabón de Pura Oliva . Sin embargo,al igual que con todos los productos para el baño y el cuerpo, te sugerimos que hagas un parche de prueba si tienes piel sensible y suspende su uso si es necesario. Si tienes alguna inquietud acerca de ser sensible a ciertos productos o ingredientes, ponete en contacto antes de realizar un pedido para hablar.